Subir caldera de calefacción

Quisiera cambiar los muebles de la cocina, y de paso SI SE PUEDE subir la caldera de la calefacción 20 cm, puesto que veo que tiene margen hasta el techo. Y así me quedarían todos los muebles a la misma altura. Mi pregunta es la siguiente... Hay que dejar alguna medida especial entre el codo de salida de gases y el techo, o puede este ir pegado al techo. La caldera es una Saunier Duval Thelia 23 E. Estanca.

1 respuesta

Respuesta
Si es una caldera estanca puedas ponerla a la altura que quieras,,,,,,,, saludos