Falla el arranque o tarda en encender

Tengo una caldera estanca saunier duval modelo thelia 23, últimamente cuando abro el grifo de agua caliente no me enciende hasta que abro a tope el gripo con mucha presión porque si lo abro normal como siempre lo hago, tarda mucho en encender o no me enciende, podrías darme una idea de que podría ser este problema, si acaso fuera una posible o futura avería.

1 Respuesta

Respuesta
Con casi toda seguridad el problema es debido a la "membrana" de la caldera,,, tendrás que llamar al técnico de la caldera y te cambien la membrana,,, saludos!