Jvalina

Hola! Agradecería me sugiriera cómo hacer una jabalina a tierra, de qué material, medidas y precauciones, gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Una jabalina?, no se supongo que te referirás a una pica o una puesta a tierra .
Esto dependerá del tipo de terreno, rocoso, arcilloso, . . . y de su resistencia .
Es difícil sin conocer el terreno y el uso para el que deseas la toma de tierra, pero en cualquier tienda de material eléctrico venden picas de tierra de acero cobreado que no se deterioran con el paso del tiempo
Dame algo más de información e intentare ayudarte