Parpadean las luces y no funciona aa split

Tengo un electra inverter 3000 frio calor, lo enciendo y parpadean todas las luces, mire el manual y me dice que la primera luz es por altas presiones del compresor(protección) y la segunda de filtro sucio, pero esta limpio, reseteo el equipo de la evaporadora y a los cinco segundos vuelve a parpadear y la condensadora no arranca nunca, no puedo controlar presiones, me gustaría saber que puedo hacer y cual es el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me indica, posiblemente le falte carga de gas, ya que es posible que este saltando la seguridad de máxima, compruebe que en las conexiones del compresor, si hay restos de congelación o perdida de a" aceite", con esto se sabe si hay una perdida en el circuito.
A bueno gracias, la ultima pregunta seria si no me arranca el compresor como hago para cargarlo. Desde ya muchas gracias
Para cargarlo de gas, necesita como es lógico el tipo de gas que lleve su maquina, unas liras con manómetro para realizar la carga correctamente, lo suyo seria hacer el "vacio", con una bomba adecuada, ya que así la carga es más completa.