Calculo potencia caldera mixta

¿Hay alguna manera de calcular la potencia que necesito a la hora de comprar una caldera mixta? ¿O alguien puede indicarme que caldera necesitaría para una casa de 240 m2 para agua caliente y calefacción?.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer un cálculo bien hecho, tendríamos que tener el plano con orientación, zona climática, materiales y demás, efín un rollo, pero si lo que quieres es que te funcione, debes hacer un cálculo tu mismo y dependiendo en tu zona el frío que haga entre 110 y 125 Kcal/h x m2 habitado, ejemplo en dormitorios sobre un 10% meno que la zona de estar, creo que te debes de comprar cualquiera que ronde 24000 Kcal/h (28 KW).