Usar un compresor y split diferentes marcas

Mi pesadilla comienza cuando hace 2 años compre un aacc completo panasonic.. El del i años (6 meses de uso) resulta que se le funde la placa al split y repararlo cue... Ad+ el ecnico me dijo que era algo frecuente en estos aparatos si se corta lapente.)
Mi preguntae JAMAS COMPRARE NADA DE PANASONIC, se puede acoplar al compsonic un split de otra marca,.n.

1 Respuesta

Respuesta
No puedes acoplar otra marca, ni siquiera uno que sea panasonic y no sea la misma rea que te puede dar problemas de electrónica, ya que las placas serán distintas, incluso las de trabajo de los compresores no sera la misma. No te queda más remedio de poner el mismo, ooda la maquina.