Frigorífico IGNIS no funciona

Tengo un combi IGNIS de 6 años de antigüedad (2 compresores). Desde hoy ha dejado de enfriar el frigorífico, aunque el congelador sigue funcionando y congela bien. Los "síntomas" son: cada 10 minutos se oye como el compresor se pone en marcha pero al cabo de 2 segundos para de golpe. Los 2 compresores están calientes. ¿Qué puede ser? ¿Es el compresor o una fuga de gas? ¿Vale la pena repararlo?

2 Respuestas

Respuesta
Con el síntoma que me das es el compresor, observa en una lámpara que este cerca si cuando se pone ese compresor en marcha tiende a bajar un poco la iliminacion, si es así, no duden es el compresor, aunque muy casual se rompe el relé de arranque.
Respuesta
Tiene toda la pimta a que se le haya ido el gas. Merecería la pena repararlo si los servicios técnicos dieran buenos precios, pero como no los dan yo no me metería a repararlo. Seguramente le dirán que es el motor, y le van a pedir entre 300 y 500 Euros. Y además hay un problema, el otro motor sigue siendo el antiguo, y a veces para como cuando cambiamos una bombilla, la otra vieja se funde. No tiene por qué pasar eso, pero a veces ocurre.
Por ese dinero de la reparación puede comprarse combis de locura en el polígono de vallecas en la calle Luis I, 56-58, que son aparatos con tara estética procddentes de xposición o de golpes de logística (teléfono:91 301 31 72)