Ayuda

¿Hola tengo el aire acondicionado le realize el vacío i abrí las válvulas el instalador me dijo que las válvulas sudarían al principio un poco pero es que creo que están sudando mucho a que se debe ai alguna fuga? ¿O es normal i no tengo motivos para preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta
A eso se le llama condensación. Eso es por el cambio de temperatura. Es normal y lo hacen todas la maquinas. Te recomiendo que envuelvas las tomas con cinta adhesiva armaflex, y a si conseguirás que no este todo el rato goteando.