Problema con aire acondicionado hiyasu

Tengo dos split de la marca hiyasu y al conectarlos veo que aparentemente se ponen a funcionar, pero al cabo de 1 minuto más o menos se pone el led de operate a parpadear y deja de tirar aire. Me he fijado que el compresor en ningún momento se pone en marcha. ¿Cuál puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices veo dos posibilidades, una es que los aparatos hayan perdido el gas, con lo cual no se pondrían en marcha, y otra es que la tarjeta electrónica esté mal y tampoco hace su función, con lo cual no le manda al compresor ponerse en marcha.