Compresor fujitsu se para

Tengo un problema con el aire acondicionado Fujitsu (asy12asgcw), hace un mes han recargado el gas y ahora al conectarlo comienza a enfriar pero al cabo de más o menos 5 minutos el compresor para y ya no vuelve a arrancar hasta que no lo apago y lo dejo "reposar" unos 15 minutos. Y vuelta a empezar.
Ha venido el servicio técnico a casa y su respuesta es que esta sucio el split (no es así limpiado al recargar el gas), pero no ha dado ninguna solución.

1 respuesta

Respuesta
Puede que algún tubo este chafado, y el compresor para por que se calienta. Pero si el servicio técnico de la marca dice eso. Intenta llamar a otro servicio técnico. Casi seguro que para por temperatura ya que es la protección que tiene el compresor Fujitsu (es muy bueno). Suerte