Modelos de samsung

Me acabo de comparar un Samsung mod SH12AW por 400E, pero he visto que hay otro modelo superior por 256E más.
Es para instalarlo en estudio muy cerca del mar con 25 m2.
¿Me podría hacer la comparación entre uno y otro por que no soy nada entendido y decirme si me merece la pena cambiarlo por el modelo superior?.
En este enlace encotras las características de uno y otro:
http://www.samsung.com/es/products/airconditioner/domestictype/sh12awhpk.asp
Respuesta
La unidad que te refieres es la SH12AP (Premium), en principio se decía que se pagaba la diferencia por la estética (es un diseño más bonito actual la Premium), pero con el tiempo se ha demostrado que la "P" es un modelo superior y de más calidad.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El samsung es buen aparto con un rendimiento aceptable
lo que no puedo comparar es con el otro ya que no se modelo
lo que si hay que tener en cuenta es el consumo de los aparatos ya que si la potencia de la vivienda soporta el de mayor potencia
a mayor potencia mejor rendimiento
Gracias por tu respuesta el otro modelo es el SH12BW SAMSUNG también.
Las diferencias que encuentro entre este y el otro es que este es inverter y este tiene un sistema que genera iones negativos.
¿Crees qué merece la pena el gasto tratándose de un sitio de fines de semana?
Muchas gracias
Lo de la generación de iones merece la pena siempre y cuendo alguien sea alejico ya que lo que hace es matar gérmenes
pero lo del sistema inverter si es buena inversión ya que el consumo puede bajar considerablemente
en esta diferencia de precio es posible que funcionando todo el verano amorticemos la inversión
Respuesta
Sin más preámbulos quedate con el sh12awh el más económico, pues es un buen modelo de samsung, que lo tienen muy rebajado al fabricar muchas unidades y distribuirlo por gama blanca como tiendas de electrodomasticos y grandes superficies.
El otro es superior un poco por estética y dos o tres cosillas más.
Yo no pagaría esa diferencia de precio por otro modelo superior.