Ex`pulsar el agua del aire acondicionado

Tengo un aparato de aire acondicionado, colgado de la fachada del edificio, he escuchado algo a cerca de un aparato, el cual acumula el agua, y luego la expulsa a presión (diminutas gotas) con lo que evitaría tener la molesta garrafa de recogida de agua. ¿Es cierto que existe? ¿Es efectivo? ¿Dónde lo puedo comprar?.

1 respuesta

Respuesta
Tienes en el mercado diversos tipos de bombas de condensados que son especiales para aire acondicionado y algunas de ellas llevan un recipiente para ir recogiendo los condensados y cuando llegan a un nivel la bomba los lanza hacia un desagüe o bajante, son generalmente bastante efectivas y desde luego te despeocupas de la famosa "garrafa".