Desbordamiento de agua

Tengo un problema con el desbordamiento de agua del aire acondicionado roca.
Cuando el agua llega al tubo que está en el recipiente, en ese momento empieza a desbordarse por el aparato refrigerador...¿sabe alguien por qué sucede esto?
Muchas gracias.
{"lat":40.3130432088809,"lng":-3.8671875}

1 Respuesta

Respuesta
El tubo de desagüe del aire va asta un recipiente, ¿cnd empieza a desbordarse por el aire acondicionado? Es normal este desbordamiento si el recipiente se llena, porque por la ley de vasos comunicantes, el agua no se desborda por el recipiente sino que sigue llenándose el tubo del desagüe y al llenarse completamnt el aire acondicionado no puede expulsarlo y lo expulsa desde ay.
Muchas gracias, lopezbaena, pero creo que lo de los vasos comunicantes es que el nivel del agua se iguala cuando los recipientes están más o menos a la misma altura.
El problema que yó tengo es que la diferencia de altura entre el aire acondicionado y el recipiente es de 2 metros y lo que tenia que suceder(creo yó), es que se desbordase el recipiente aunque el tubo estuviese cubierto de agua, yá que la parte del aire acondicionado, esa bandeja está abierta y la presión atmosférica debería de hacer bajar todo el agua...
Espero tu segunda respuesta... muchas gracias
Expulsaría el agua si como tu dices tanto en una punta cm en otra estuviera abierto a presión atmosférica, pero si una de las dos puntas esta tapada, cm es el caso cnd se llena el tubo, el agua toma el camino más fácil y le cuesta mucho más impulsar con su peso el agua del recipiente, que seguir llenándose el tubo hasta desbordarse por el split