Instalar bomba de desagüe en aparato de aire

Me acaban de instalar un equipo de aire y ha surgido un pequeño inconveniente.
El desagüe de la parte exterior se ha quedado unos 20 cm por debajo de la toma de desagüe que dejamos preparada cuando realizamos la obra. Romper la pared del baño para sacar una nueva toma más baja es bastante engorroso.
La pregunta es si puedo instalar un recipiente que recoja el agua y poner una pequeña bomba que eleve el agua hasta la toma de desagüe.
Si es así le agradecería que me indicase como tendría que ser esta bomba y también donde encontrarla.

2 Respuestas

Respuesta
Claro que es posible, se llaman bombas de condensados, se pueden encontrar en grandes superficies de electricidad a nivel nacional o empresas de suministros varios, aunque también puede estar en la más pequeña ferretería, eso no se sabe.
Respuesta
Si, es una de las soluciones, y puedes comprarla en tiendas como Tainco, Electrostock, Salvador Escoda, Pecomark, o la que tengas en tu zona.
Ten en cuenta que son un poco ruidosas...