Bomba desagüe

Me han instalado un aparato Mitsubishi MCFH-A18WV, pero al estar la instalación por encima me han tenido que poner una bomba de desagüe, que a pesar de estar en la calle hace un ruido espantoso y ademas funciona continuamente, con aire frio o caliente. ¿Existe alguna bomba silenciosa y que solo funcione cuando haga falta? Te agradecería que si conoces algún modelo me lo indiques para cambiar el que me han puesto.

1 Respuesta

Respuesta
Existe una bomba llamada Peque-pump que es la que yo insatalo, que es relativamente silenciosa, y tiene un pequeño depósito que se llena antes de ponerse en marcha, esta diseñada para instalarse al lado del split interior, pero como todas, se oye. Los instaladores huimos de las bombas de condensados por este problema. Es preferible poner el desagüe a una garrafa. De todas formas, al estar en la calle insonorizala.