AA lg art cool clase a

¿Presupuesto 2300?.
LG ART COOL CLASE A 2X1 DE 3000 Y 2000 FRIG/H RESPECTIVAMENTE
¿Cómo ves el precio, instalación incluida?.
¿Qué potencia necesito ( w )?

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que es LG ART COOL CLASE A INVERTER,
es un precio bastante bueno pues estos aparatos al ser tan nuevos aun, son algo caritos todavía.
Son aparatos que al ser sistema inverter consumen poco, con los dos puestos a toda potencia no te llegara a los 2000W.
Creo que son 1750W, no debes tener problema, a no ser que sea una vivienda muy antigua con secciones muy finas.
Si son buenos instaladores los que te lo instalan a este precio no lo dudes.