Daikin o hiyasu

Estoy interesado en un aparato que no sea muy ruidoso en horario nocturno ya que irá instalado en el dormitorio. La diferencia entre ambos está en, más o menos, 8 decibelios y no see si es mucho o poco. ¿Vale la pena el Hiyasu?

1 Respuesta

Respuesta
Podría estar bastante tiempo, sin buscar en ninguna parte te diré unas cuantas diferencias. LA DAIKIN primero de todo es de DC INVERTER con tip ode compresor swing eso es igual a mayor cálida de rendimiento y de consumo de electricidad, la daikin de nominal tiene 685 wattios de consumo, ¿Hiyasu llega a eso? Jajaja el siglo que viene, ademas si te detecta con su ojo (sensor de movimiento) la daikin te esta consumiendo 300 wattios, la Hiyasu ni ojo ni nariz. La daikin tiene un consumo de energía anual record de 342'5kW/h si es salón 522'5 kW/h, la Hiyasu podría irse fácilmente al doble tirando por lo bajo. ¿La Daikin tiene de decibelios de unidad interior 22 db la Hiyasu? ¿31? La daikin aguanta temperaturas de rendimiento de en frío 46º de máxima y º-10º grados de mínima y en calor de 20º de máxima y -15º de mínima, me gustaría ver trabajando una Hiyasu a -0º posiblemente se destrozara la batería... ademas sabes cual es la mayor diferencia el precio pregúntaselo y sabrás que maquina es mejor. Que no te engañe.
El distribuidor de Hiyasu me ha comentado que es una segunda marca de Fujitsu, exactamente con las mismas características que ésta. ¿Me podría decir en que diferencias se basa para esa afirmación tan contundente?.
Muchas gracias.
¿Daikin o hiyasu? Daikin por dios! No tiene ni comparación con el Hiyasu. Es tremenda la diferencia que hay entra una maquina y otra. Es comparar un Mercedes con un Hyundai.