General ASG 12ui

Quisiera saber que opinasde la maquina "General ASG 12ui", me han dicho que es equivalente a la "Fujitsu ASY 12 ui"
Ah, y una cosilla más, entre la General ASG12ui y la Mitsubishi MSZ-G12SV, ¿con cuál te quedarías?
¿La Mitsubishi me sale 120? Más cara que la General.

1 Respuesta

Respuesta
El modelo que me comentas es exactamente el mismo, fujitsu se llama cuando se vende en centros comerciales y general cuando es en tiendas especializadas de aire, pero en la maquina solo cambia la pegatina.
La mitsubishi es muy similar, y yo no me atrevería a ponerle pegas a ninguna de las dos. Si te sale más barata general, cogela