Calentador fagor

Mi problema es que tengo un calentador fagor supercompact electonic. Para que de agua caliente lo tienes que encender y apagar con el agua caliente en marcha, si apagas el agua y la vuelves a encender sale F3 en la pantalla y como el piso lo compre con el calentador no tengo las instrucciones y no se que problema tiene... Tampoco se de cuantos litros es, solo se que lo tengo para el agua caliente exclusivamente porque todo lo demás es eléctico... No se que hacer...

1 respuesta

Respuesta
En esta dirección, página 8 tiene los códigos de fallos del calentador.
http://www.fagor.com/es/pub/cast/confort/doc_tecnica/doc/fe-11_14d.pdf
F3
Botella de gas gastada
Cableado en mal estado o mal conectado
Fallo en circuito electrónico
Fallo en servo válvula
Fallo en electrodo de ionización
Para temas de gas yo te aconsejaría que consultaras con el servicio técnico de Fagor en tu zona