Calentador Junkers, fallo en el Arranque

Resulta que he puesto un calentador junkers, para bombonas de butano, y que lleva unas pilas para que el arranque sea automático y se arranque cuando abres el grifo del agua.
La verdad es que me tienen mosqueado porque el calentador esta nuevo y lo tenían mis padres, y lo cambiaron por problemas de espacio para tener las bombonas de butano.
El problema es que de vez en cuando cuando estas en la ducha abres el grifo de agua caliente y el calentador no arranca, me tiene algo quemado porque tengo que desplazarme hasta donde esta el calentador y tocarle donde están las pilas y entonces arranca.
Yo creo que no es problema de pilas ya que las pilas son nuevas y tampoco de presión, porque presión hay de sobra, también le he ajustado las patillas donde hacen contacto los polos de las pilas para asegurarme de que hacen un buen contacto.
Las pilas que le he puesto son unas normales, no se si comprar alguna pila especial, si las hay claro! O llamar al técnico.
¿De qué podría ser el problema?

1 respuesta

Respuesta
Por desgracia no eres el primero al que le pasa.
El calentador tiene un microinterruptor de encendido que esta fallando en muchos calentadores,, y a ti te a tocado. Si te ah empezado a fallar llama al sat, y que te lo cambien.
Cuando me dices que llame al "sat", he de suponer que te refieres al servicio técnico.
Un saludo y gracias
Si me refería al servicio técnico es una pieza blanca que esta en la parte de abajo del calentador al lado de las pilas y que te miren la tapa del cuerpo de agua que el problema suele venir por ahí por que hace que el microinterrumtor se moje.