Diferencias entre modelos daikin

Me podrías indicar cuales son las diferencias entre estos modelos de daikin:
TXG 35CW 1149 EUROS
TXS 35DW 958 EUROS
TXS 35C 869 EUROS
El otro día me recomendaste el mitsubishi msz-fa35va pero se me va de precio (1453 euros)

1 respuesta

Respuesta
Me parece que te han puesto un poco cara la MSZ-FA35VA suele valer entre 1.300 y 1.350 euros, no se porque te la ponen tan cara. Bueno...
La diferencia entre las unidades es de cálida jejej la más cara es mejor la otra es media y la otra buena pero baja. No, ahora en serio, la "C" es la que tienen para competir en precio, es muy buena maquina Inverter gran calidad, compresor de plástico y consumos bajísimos, existe una gama más alta que es la "D" esta a parte de la estética que es más alta pero más plana, tiene una sola diferencia con la anterior y es que tiene (bueno dos) tiene filtros de apatito de titanio, muy resistentes para anti alergias etc.. y tiene un botón llamado Eco-cool que te baja la intensidad de consumo de la unidad echando lo mismo, esto es difícil de comprender, digamos que tiene un térmico pequeño en casa digamos de 15 amperios, si conectas el Horno y el aire acondicionado te salta el térmico por consumo, pues con este botón liberarías la electricidad del aire y no te saltaría, más o menos es así.
Despues esta el TXG-35CW bueno... es bestial tiene todo lo que te he dicho en la otra maquina a parte la estetica y es la unidad junto a la MITSUBISHI que menos consume en el mercado, es muy inteligente en consumos, COP y CEE altisimos.