¿Los iones de Panasonic son algo positivo?

Después de mirar varias marcas de AA nos estamos planteando seriamente comprar un Panasonic; dudamos entre el modelo E12-DKE con bomba de calor inverter (por 969 Euros sin instalación) y el W12-DKE con bomba de calor pero no inverter (por 779 euros sin inst.). ¿merece la pena comprar el inverter? Ambos tienen generador de iones, lo que parece ser algo positivo pero que no sabemos como valorarlo. ¿Nos puedes explicar algo al respecto? También nos gustaría saber algo del enriquecedor de oxigeno que tiene otro modelo de Panasonic que es más caro.

2 Respuestas

Respuesta
Si son positivos, dado que los tantísimos aparatos eléctricos que tenemos en casa generan iones negativos, el inonizador genera positivos el cual equilibran el estado natural del aire, el inverte es un compresor modulante de velocidad que reduce bastante el consumo eléctrico ya que según la temperatura va reduciendo las revoluciones del motor y por lo tanto un consumo menor, por la marca te digo que panasonic es excelente, pero un precio más elevado que otras, pero esa sera su elección.
Daewoo, Lg, serian alguna de ellas, lo mejor es que le presupueste un instalador de aire acondicionado, ya que ellos trabajan con varias marcas, le solicitan el equipo que queréis instalar en casa y el se encargara de todo ello.
Respuesta
Depende del usoque le vayáis a dar te aconsejo el inverter por que a larga ahorras y no tienes picos de diferencia de temperatura y consumo, la calidad este año en panasonioc sobresale.
En cuanto al otro modelo de oxigeno lo único que lleva es una membrana que lo que hace es incrementar el porcentaje de oxigebno esto es más indicado para gente que sea muy exigente en climatizaciones, aparentemente lo que hace es mejorar el aire por incremento de oxigeno.
Si eres de la comunidad de madrid puedes visitar mi web y pedir precio www.arreglatodo.com
un saludo
Además de lo que me has aclarado, me puedes comentar si el hecho de que panasonic tenga generador de iones es algo positivo a tener en cuenta con respecto a otras marcas que no lo tienen (no se si puede tener algo que ver el hecho de que sea para un piso interior).
Muchas gracias.
Pd: Soy de Navarra.
Seguro que si, el punto más fuerte que electrónico frente a otras marcas que no lo tienen, en mitsubishi lo hacen a través de filtrado pasivo y no activo como el panasonic.
Muchas gracias por tus respuestas, ya estábamos casi convencidos pero ahora ya estamos seguros de cual comprar.
Un saludo
Alberto y Arancha