Problema con Ventilador

Quisiera saber si me puedes orientar sobre un problema que creo que tengo en un Panasonic KIT-W12-DKE, en concreto en la unidad exterior CU-W12DKE nunca se para el ventilador, incluso apagando la unidad interior el compresor para pero el ventilador exterior siempre esta girando.
No se si es un problema ya que me han dicho de todo que si los inverter funcionan así etc, pero si algo paramos se ha de parar tarde o temprano... Creo.

1 respuesta

Respuesta
Hombre, por más que sea inverter, si paras la maquina el ventilador tiene que parar, seguramente sea un problema de placa electrónica, te toca llamar al servicio técnico ya que no es un tema de simple solución, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com