Vida útil de aire acondicionado

Quiero saber cual es la vida útil de un artefacto de aire acondicionado.
Donde van a parar los artefactos malos que ya no se pueden reparar

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal para la vida de un aparato de AA. Son entre 12 y 15 Años, dependiendo del uso, cuando ya no valen se llevan a vertederos de reciclaje.
Sabes si en chile se hace este tipo de reciclaje
Siento no poder contestar a eso, pero solo se como funciona en España.
Gracias, estoy estudiando pedagogía básica en una universidad de chile y necesitaba la información para un trabajo de educación tecnológica.
Gracias