National cw-90p

Tengo este aparato de aire acondicionado que me dejaron los antiguos propietarios de la casa donde vivo. No se muy bien el sistema que utiliza para generar frio. Yo me pregunto si no tiene que tirar agua por algún lado (no lo hace). Y otra cuestión es que al rato de encenderlo huele algo mal el ambiente donde esta. ¿De qué puede ser? Mira si puedes decirme algo que hace mucho calor.

1 respuesta

Respuesta
Todos los aparatos de AA tiran agua, ahora bien si el desagüe va directamente a uno general no ves agua por ningún sitio. Lo de los olores es porque se forman bacterias en las bandejas de los aparatos, para lo cual hay productos específicos en tiendas de AA.