Roca ngm 20 ie, cuando se usa acs, la caleaccion funciona estando en verano

Estando la calefacción en modo verano y el termostato desconectado.

Cuando se usa el acs, los radiadores empiezan a calentarse y dejan de hacerlo, cuando se deja de usar el susodicho acs.

1 respuesta

Respuesta

¿Cuánto tiempo tiene esta caldera? Da la impresión de que el intercambiador está perforado y el ACS se comunica con el circuito de la calefacción. Deberás recurrir a un servicio técnico para que lo revise. También podría ser un fallo en la válvula que conecta y desconecta la calefacción, pero no puedo saberlo a distancia. No olvides que las calderas, incluso más que otros artefactos domésticos, tienen una vida limitada y, a lo mejor, le toca substituirla. Tampoco olvides que las reparaciones de estos aparatos son costosas, y no alargan mucho la vida útil del aparato.