AA modo DRY

Ha caído en mis manos el manual de usuario de un equipo Carrier (modelo 42HQE0XX). Y tras leérmelo me han surgido un par de dudas:
1. ¿No existe un modo de funcionamiento que combine simultáneamente Calefacción y Deshumidifcación?, como hacen algunos equipos deshumidificadores.
2. Parece ser que sólo se puede programar un sólo arranque y una sola parada. ¿Esto es así en todas las marcas o hay otras con una electrónica más complicada?.

1 respuesta

Respuesta
No esto es un, directo no es automático, cuando para por temperatura no hace el cambio a calor
Solo espera a que alcance la temperatura para poner frio otra vez
Gracias Friacos.
En relación a la pregunta de los modos combinados de funcionamiento, te agradecería una aclaración referente a lo indicado en el manual del aparato.
Según se indica, cuando se selecciona el modo DRY se debe seleccionar la temperatura deseada. Para llegar a esa temperatura, el manual indica que el aparato pasa a modo de Refrigeración cuando lo precise el ambiente para alcanzar la temperatura deseada. Me gustaría saber si en modo DRY y fijada una temperatura deseada muy alta, ¿si el aparato cambiaría a modo Calefactor para alcanzar dicha temperatura?
Gracias de nuevo.
Bueno la tecnologuia de los mandos a distancia es la que hay
no hay ninguna maquina domestica que combinen estos dos modos.
Todas llevan el mismo modo
Incluso hay algunas que hay menos modos
El tema de programación a salvo que sa un mando as selecto no gama domestica siempre llevan el mismo modo de programacon, diaria y de intervlos de 30,60,90 minutos