Daikin

Hola amigos tengo un salón de 20m y una habitación de 15m cuadrados quiero poner aire acondicionado, me han presupuestado daikin 2x1 2mxs40b con las consolas ftxs20c yftxs35c por 2100 euros. ¿Son buenos estos aparatos o me recomendariiais otros mejores? Gracias de ante mano un saludo

1 respuesta

Respuesta
Muy buena elección y muy buen precio. ¿Simplemente decirte que tienes una habitación grande y por 26? Más te puedes pner la ftxs25 en la habitación, te ira mejor. Vigila con el precio final y que te entre todo, más que nada que no te cobren ningún tipo de extras. Simplemente informate de los metros que te entran, canaleta, soportes...