Marca, modelo y consumo de los a.c.

Me gustaría saber que marca y modelo son los mejores a.c., dentro de una lógica de precios y sabiendo cuales consumen menos.
Dada la orientación de mi casa me da en verano todo el calor en las horas centrales del día, por eso pregunto también los que menos consumen ya que tendré que tenerlos bastante tiempo.
Me gustaría ponerlo en toda la casa. Tengo a parte del salón 3 dormitorios, y he pensado en poner dos aparatos de 2x1. Uno entre el salón (18m2) y un dormitorio (8m2) y el otro en los otros dos dormitorios (11m2 y 8m2).
Te agradezco por anticipado el tiempo que me has dedicado.

1 Respuesta

Respuesta
Mod mxz14 con dos maquinas 7 pequeñas de 1800 figria cada uno y el mxz3a54 con una 35 y orta 22, es una para el comedor y otra para la habitación lo otro es el precio, de todos modos llamame y tre lo explico manel 934401898, así te oriento mi nombre es manel
Estimado amigo
En primer lugar te agradezco que me hayas contestado tan rapido a la pregunta que te realicé.
Pero tengo que decirte que al leer la contestación no he entendido nada, no por ti, sino porque del mundo de los aires acondicionados no entiendo nada y lo siguiente que te voy a poner son los términos que no he entendido y te pediría que me lo explicases con términos que pueda entender.
mxz14 con dos 7, por 2056, para las dos habitaciones y mxz3a54va, con 35 y 22, para comedor y pequeña habitación por 2552, el único problema es que las unidades de arriba y abajo serán distintas por que las nuevas maquinas de mitsu no se pueden poner en la mxz14
Muchas gracias y espero que cuando me contestes lo entienda y deje de ser tan poco avispado para esto.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
Sin duda te recomiendo el sistema inverter, que ademas de climatizar o lo que es decir que te mantendrá la tº con una oscilación de 0.5ºc, te ahorran un 30% en consumo, en cuanta a marcas sin duda mitsubishi, has de fijarte que tengan la etiqueta energética A, los aparatos que te doy a continuación lo son ademas de21 db, solo es una gran maquina. Mxz14 con dos 7, por 2056, para las dos habitaciones y mxz3a54va, con 35 y 22, para comedor y pequeña habitación por 2552, el único problema es que las unidades de arriba y abajo serán distintas por que las nuevas maquinas de mitsu no se pueden poner en la mxz14, pero es lo mejor del mercado, daikin que es la otra marca que te recomiendo en estas frigorías no son A, son B.cualquier duda [email protected]. estos precios son con iva e instalación incluida, para la provincia de barcelona.