Caldera de calefacción por aire JOHNSON

Recientemente he comprado una casa (individual) que tiene un sistema de calefacción por aire, con una caldera de la marca Johnson (o Jonson, no recuerdo). Necesitaría conocer su opinión como experto sobre el sistema, además de recibir una recomendación sobre algún profesional que pudiera efectuar una revisión de su estado.

1 Respuesta

Respuesta
Si el tipo de calefacción al que te refieres es el que yo me imagino el mantenimiento es bastante básico.
Lo 1º que debes de tener en cuenta es una buena limpieza de los filtros de aire, esto te ahorrara dinero y funcionara mucho mejor.
Otra de las cuestiones a tienes en cuenta es la temperatura ambiente que no sobrepase de los 23º esto te hará ahorrar mucha energía y una revisión antes de ponerla en marcha cada temporada puede hacerla durar más tiempo.
A mi particular mente me gusta más otro tipo de calefacción pero he de reconocer que el funcionamiento de estas es bastante bueno aunque un poco caro.
Por otro lado para una buena revisión te recomiendo que llames al servicio oficial te costara algo más caro pero tendrás la seguridad de que te harán una buena puesta a punto de la caldera y a la larga eso suele salir más económico.