Recambio de caldera cointra M-20 IP

Donde puedo conseguir recambio de una caldera cointra m-20 ip de gas, en barcelona, o quien me los puede suministrar, es bastante urgente.

2 Respuestas

Respuesta
Los recambios de cointra los encontraras en RIGAS. Es un centro colaborador de gas natural pero aparte de eso es el servicio técnico de cointra. El numero exacto no lo se bien pero esta en Felipe II casi llegando a Ramon albo. Si subes FelipeII dirección Ramon albo la tienda te queda a la izquierda.
Siento no acordarme del numero pero ahí encontraras los recmbios, ya he ido varias veces.
Gracias, me has sido de gran ayuda, por el numero no te preocupes ya daré con el.Un saludo y que tengas una buena jornada laboral compañero.
Respuesta

Nosotros tenemos repuestos de cointra, aunque somosn de Madrid hacemos envíos a toda España www.repuestoscalefaccion.com