Cambiar la caldera en casa grande

Tenemos una caldera de gas de aprox. 10 años en casa que de momento funciona bien pero hace bastante ruido. Según el técnico de gas natural con una nueva caldera gas podríamos ahorrar hasta el 30% en gasto. Dado que la casa no es nuestra pero tenemos un gasto annual aprox. De 1200 Euros de Gas, ¿merece la pena cambiar la caldera? Y si es así, ¿Qué sistemas hay que merecen la pena? ¿Cuánto me podría salir?

La caldera es para agua caliente y calefacción, la casa tiene aprox. 250 m2.

1 respuesta

Respuesta

Hay diversidad de caldera en el mercado, de calidad., yo por ejemplo, pondría, de la marca Roca, la platinum compact 24/24, que es de condensación, combustión estanca, y bajo NOx.

El precio de venta al público es de 1.769 €, Tendría que al instalador que le vaya hacer el cambio, que le haga un presupuesto, con la instalación incluida.

Nicog, si ha quedado satisfecho con mi respuesta.