Precio junkers

Buenos días. Tengo que comprar una caldera mixta estanca marca Junkers Modelo EUROSTAR ACU-HIT ZW SE 28-4 MFK.
No tengo ni idea de precios. Me podrías decir por cuanto puede salir(iva incluido).
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tema de los precios es difícil porpue pueden cambiar según la zona donde la compres, pero a partir de 600 euros ya puedes conseguir una de 20.000 Kcal/h que suele ser la "estandar" para las viviendas, y de esta potencia las junkers se pueden subir a los 1.200-1.300 euros, y si estamos hablando de una de 24.000 Kcal/h puede llegar a los 1.800, estas ultimas son para algo bastante grande como vivienda, casa, chalet, un poco grande.
Si necesitas algo más, aquí estoy.