Selección de equipo de aire acondicionado

Si me orientas en como se calcula la carga térmica que determinara la selección del equipo, un ejemplo de selección practico. Un software de calculo A/A y refrigeración donde lo consigo.
Muy agradecido.
Eliseohp

1 respuesta

Respuesta
Para hacer los cálculos de las frigorías que necesita una estancia hay que tener en cuenta varias cosas, metros cúbicos del local, orientación, aislamientos, cristaleras, altura, si es ático etc. Puedes conseguir un manual en librerías, también en almacenistas de AA.
Gracias! Por la respuesta anterior, puedo acceder a un manual y/o guía super practico y rapido de calculo y selección para A/A, refrigeración desde internet. O si enviarme a mi email. [email protected].
Gracias
Elíseo
Busca en Google Manual de aire acondicionado.