Tarifa nocturna

Hola quería preguntar como veis vosotros la instalación de calefacción por tarifa norcturna en un piso, de unos 70 m2, bien aislado y de nueva construcción pero en un pueblo de sierra, suponiendo que han hecho bien el calculo de la potencia necesaria. Ahora se esta colocando esto en la mayoría de edificación nueva pero quería saber la opinión de un experto.

1 Respuesta

Respuesta
Para mí no es interesante la tarifa nocturna en un sitio frío, pues te puedes quedar sin calefacción antes de llegar la noche, tampoco me gusta tener que poner corriente trifásica y una línea exclusiva para los acumuladores, que a su vez son bastante aparatosos, prefiero poner los nuevos radiadores de bajo consumo que evitan todos estos inconvenientes.
¿Me puedes decir que tipo de radiadores son?, si me mandas la dirección de alguna página para ver como funcionan te lo agradecería. Un saludo
Ahora mismo no tengo la dirección de ninguna, pero no importa ya que si buscas con Google. Es "calefacción", los encontrarás con facilidad.