Msh-axv12wv

Me instalan el viernes un MSH-AXV12WV, ¿por 740?, incluida la instalación, tengo ni idea si este aparato es bueno, silencioso, antiguo, etc, o si se han pasado con el precio. Como comprenderás tengo prisa en que me contestes antes del viernes.

1 respuesta

Respuesta
Queda justo, si la habitación no tiene alguna pared orientada al sol por más de 4 horas en la mañana.
Y con ventanas normales siempre que no sean ventanales del techo al piso y que no estén expuesto al sol en la tarde.
Claro que son silencioso, dentro de las especificaciones técnicas debería decir el nivel de ruido en decibelios que produce.
La marca es mitsubishi, con bomba de calor y 3000 frigocalorías.
¿Va bien para una habitación de 35 m2?
¿Es silencioso?
Creo que ha salido mal la pregunta, el precio es 740 euros. ¿Es silencioso?, ¿Tiene buen precio?, ¿Es un modelo anticuado?
JOSE LUIS.
El precio esta regalado.
No indicas la marca del equipo y si tiene bomba de calor o no.
Yo creo que estas "robando" por lo económico.
Ok