Humedad casa y ambiente seco

En mi casa tenemos un nivel de humedad bajo, del 40 % (tenemos calefacción de gasóleo). Pero en algunas paredes han aparecido manchas de humedad (seguramente por el efecto de la propia calefacción, aquello de que el aire caliente se condensa en una pared fría). ¿Cómo puedo solucionar lo de las manchas y a la vez aumentar el nivel de humedad en casa? Cuál es el nivel de humedad ideal en casa)

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a comprar humificadores que valen unos 50 euros y colocalos en un sitio alto sobre el mohoeste efecto tiene mal arreglo a mi me sucedió y tuve que raspar y pintar con tratamiento antimoho y todo se arreglo.
Ted ebe salir porque a lo mejor la pared no tiene cámara y condesa la pintura por no transpirar. Y respecto el nivel de humedad es de 55%