Deshumidificador para habitación.

Necesito un deshumidificador para una sola habitación, en casa de mis padres no hay casi nada de humedad pero hay una habitación que en invierno aparece con una pared muy húmeda, casi mojada, ¿hasta qué se decidan a arreglar esa pared que aparata se podría comprar para una única habitación?

1 Respuesta

Respuesta
Un deshumificador de 10 L /día de cualquier marca conocida, la semana pasada he tenido en las manos uno de la marca Delonghi y esta muy bien y de poco peso . Por cierto, nosotros tenemos productos de última generación térmicos, impermeabilizantes, antimoho, evita condensaciones, filtran y limpian el aire etc... Y sin tener que hacer obra .Ante cualquier duda me haces otra pregunta, sino puntúas y cierras esta .