El equipo Hitecsa ahora sí da calor, pero...

Morabios: En efecto, como decías, el compresor del Hitecsa no saltaba y sólo daba ventilación. Siguiendo tu indicación abrí la máquina para buscar un posible cable suelto, puse el mando en automático y por probar, pulsé el botón de rearme manual de presostato de alta. De inmediato saltó el compresor. Una hora después todavía estaba funcionado con aparente normalidad y de hecho aún sigue funcionando bien. Ahora me queda la duda de saber por qué motivo la presión aumentó hasta el punto de hacer saltar el termostato de alta, pues puede volver a ocurrir. Crees que puede influir en algo el que, para resolver un problema de ruido, al compresor se le haya puesto una camisa de lámina insonorizada, ¿la cuál se ha rellenado con espuma? ¿Por qué esta repentina subida de la presión?

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda al recubrir el compresor se ventila menos con lo cual, sobre todo en verano, puede volver a ocurrir. No sé si se pudo tocar accidentalmente.