Error 4E en lavadora Samsung J1053

Estoy intentando reparar una lavadora Samsung J1053 me aparece en la pantallita frontal el error 4E .Según el manual es problema de la presión de agua, he mirado la entrada y las electroválvulas funcionan correctamente aunque la ficha del prelavado no lo activa .Coge el agua, la suelta y centrifuga con normalidad avanzando el programa de forma manual, pero después de coger agua a los pocos minutos se para y sale el 4E .Después de volver la lavadora y mirar las conexiones al tambor por si alguna se había soltado, sólo me queda pensar que sea de la placa de conexiones, estoy en lo correcto o puede ser alguna otra cosa.

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba el conducto presostato a la altura del presostato... Se suele rajar, y al perder presión salta el error..
La raja es pequeña, tendrás quie comprobar el tuboi minuciosamente..
Gracias por tú ayuda, he cambiado el presostato y sigue apareciendo el mismo mensaje, el tubo lo he mirado y no he visto nada raro, este error no puede ser provocado por un defecto en la ¿placa de conexiones?. Gracias nuevamente.
Púes apuntate un 10, he cortado un trocito pequeñísimo a la altura del presostato nuevo, lo he vuelto a colocar y ¡Voila!, ha funcionado a la primera, muchas gracias por la pista porque efectivamente la rajita que tenia el tubo, ni se veía. Saludos.