No funciona el aire caliente

Veréis amigos tengo un aparato de aire acondicionada y bomba de calor que me instalaron el verano pasado, pero este invierno la intentar poner la bonmba de calor no funciona. El comportaqmiento es el siguiente, la maquina del exterior se enciende y pasado unos minutos empieza a echar aire por la unidad interior, pero a los 30 o 40 segundos aprox. Se vuelve a parar, esta otro tiempo sin echar aire y a los dos minutos vuelve a hacer lo mismo... ¿y asai sucesivmamente nunca esta más de un minuto continuado echando aire caliente a que puede ser debido? Hay problemas con la instalación' algún truco que me pueda servir.

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que este falta de gas, ya sea por un mal conexionado, por no haber ajustado la carga después de la instalación si ello lo requería debido a la longitud del recrrido de los tubos... es mejor que llames a tu instalador y le comentes el problema para que le revise presiones de trabaoj, valora la respuesta y ciérrala