Caldera mural con bolsas de aire

Después de un vaciado para cambiar la válvula de seguridad de 3 atm. Y rellenado, se bloquea con el código 50 60 90 que indica que hay bolsas de aire. Por más que purgo (ha estado saliendo aire por el tapón del purgador y por los los radiadores) no consigo que se rearme. ¿Qué puedo hacer? (Aparte de llamar al servicio técnico). Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La bomba tiene un tornillo de destornillador plano grande según la miras, es la parte de atrás del eje de la bomba, aflojalo y veras como se soluciona