Expansión

Tengo una empresa, y he ahorrado un capital curioso que tengo en el banco, con el que me gustaría adquirir bienes inmuebles, especialmente naves industriales bien ubicadas o locales donde pueda hacer nuevas empresas. Pero me temo que no tengo lo necesario como pretenden algunos vendedores. He escuchado que en las subastas legales se venden bienes hasta por el 30 por ciento de su valor, pero es un campo que desconozco ¿Dónde puedo visualizar estas subastas de bienes de sevilla? ¿O qué asesor podría avisarme de ofertas de inmuebles en subasta de sevilla?
Gracias por atenderme.

3 Respuestas

Respuesta
Verá, puede intentar contactar con subastaeros de Sevilla. En Madrid, nosotros a veces tenemos bienes que se pueden comprar a precio interesante. Nosotros podemos localizarle en Sevilla y alrededores inmuebles a comprar, negociar bien con la Entidad financiera y poder comprar con la subasta realizada.
En estos bienes la adjudicación es directa del banco. Si no hay postores, se la adjudican al 50 % de su valor. Si hay postores, pujan por toda la deuda y ya no puede comprar a buen precio. Hay negociar después.
Respuesta
Siento decirte que mi lugar de trabajo está en el polo opuesto a Sevilla, así que en el tema de contactos no te puedo ayudar.
Creo que deberás informarte de "subasteros", éstos suelen ser despachos de abogados especializados en bienes inmuebles, incluso puedes asesorarte en bancos y cajas, también suelen manejar este tipo de información.
Suerte con tus inversiones.
Respuesta
Es un campo complejo y muchas veces viciado por la participación de "subasteros" así que conviene introducirse en el con cuidado.
Si se decide por hacerlo quizá le interesen las páginas siguientes:
https://www2.agenciatributaria.gob.es/wcl2/SOLexterno/pages/index.faces
http://www.seg-social.es/Internet_1/OperacionesBienes/index.htm
O las de empresas especializadas en el tema como:
http://www.subastasde.com/
http://www.subastatotal.com
De todos modos, tal y como está el mercado quizá su propio banco pueda servirle para encontrar propiedades que resulten de su interés ya que algunos acumulan un patrimonio inmobiliario de difícil salida y pueden estar dispuestos a venderlo a clientes preferentes.