Picaporte atrancado

El picaporte de la puerta de la habitación del niño se ha quedado atrancado. El caso es que la puerta está cerrada. He quitado el panel superior y puedo entrar y salir.
Solté las manillas pero desconozco cómo podría desbloquear el pestillo para que la puerta se pueda abrir.
Gracias por la ayuda.
{"lat":37.7185903255881,"lng":-6.328125}

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente se ha roto el muelle o alguna pieza interna y se ha bloqueado el picaporte, intenta desmontarlo todo y sacar el pestillo entero para cambiarlo por otro, no son caros y así te aseguras que no te pase de nuevo por lo que pueda pasar...
Gracias por tu respuesta, pero ya sé que es posible que se haya roto un muelle o alguna pieza interior. Lo que quiero es abrir la puerta para poder cambiar el pestillo.
Un saludo,
Ah yo entendí que la podías abrir!
Pues no se, si puedes intenta abrir la parte trasera del bloque del pestillo, si te fijas tiene que tener como una forma doblada del cuerpo del bloque que tal vez con un poco de palanca puedas abrirlo para desmontarlo y sacar el pestillo, ¿pero si no puedes mira de hacerle una foto y me la pasas para que vea de que tipo es y poder decirte bien como sacarlo sin problemas ok?