Cambiar batería passat 3BG tdi 130

No puedo sacar la batería vieja del hueco en el que esta porque la abertura es estrecha.
¿Se saca desmontando el vierteaguas? ¿Cómo? ¿O se saca desconectando un tubo bordo que pasa por debajo del cable de positivo hasta una pieza redonda enorme?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Ambas intenciones son necesarias, hay que quitar la rejilla de torpedo y un anclaje de sujeción con un una tuerca de 14

¿que es eso de la rejilla de torpedo? ¿la pieza de plástico que por encima de la batería me impide sacarla y que también hace de vierteaguas? No me entero de como desmontar esa pieza.

saludos

Yo lo llevaría al taller porque suele partirse al sacarla mal

Normalmente al comprar la batería te la montan gratis

Esa pieza es la que yo digo

Hola

Esperaba que me digas como sacarla sin llevarlo al taller ...

Naturalmente mi interés es sacarla bien sin partirla

saludos

No, no te voy a dar esa info, ya que lo mas probable es que estropees algo y no me gustaría.