Cambio de batería seat ibiza

El otro día fui a cambiar la batería de mi seat ibiza
el problema ha venido al instalar la batería recargada e irla a fijar. En mi modelo va en un lado encajado en un carril y por el otro con una pieza que va anclada por una tuerca del 13, con tal mala suerte que la tuerca se ha caído al ponerla
el verdadero problema es que la tuerca, en vez de caer al suelo, se ha metido por un agujero que hay de una pieza hueca que esta justo debajo de la batería y claro, que es imposible sacarla a no ser que sea con un imán.
¿Alguna solución? Porque claro, me da miedo donde puede terminar esa tuerca
No se si te lo he explicado bien, pero he hecho todo lo que he podido
un saludo y

1 respuesta

Respuesta
Esn ese hueco no tienes problemas la tuerca no ira a ningún sitio no deseable, de todas formas si consigues verla cualquier trozo de imán que encontraras, podrías atarlo a una cuerda y sacarla.