Bombín arranque del coche

Tengo un Megane Classic. El coche abre pero no entra del todo la llave en el bombín de arranque del coche. ¿Qué puede ser? ¿Será muy costosa la reparación?

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a partir de que no se ha forzado el coche para entrar o intentar robarlo.

Echa un spray aflojatodo en el agujero del bombín de arranque (Clausor)

Saca y mete varias veces la llave para que actúe correctamente.

Prueba si notas mejoría o se soluciona.

Limpia la llave cuando hayas acabado.

Gracias, al final como necesitaba el coche urgentemente llamé a la grúa (antes he realizado lo que me dijiste pero no hubo manera) por lo visto me van a cambiar el bombín. Aun así, gracias por la rapidez de la contestación. Un saludo.

Sara