Seguro llaves

Se me han perdido o me han robado las llaves del coche. Tengo el seguro a todo riesgo. ¿Este seguro repone la pérdida o robo de llaves del coche?

4 Respuestas

Respuesta
No, la reposición de llaves por perdida o robo no es una garantía de las pólizas de seguros de automóvil.
Lo siento.
Respuesta
Creo que si, pero para asegurarte tienes que mirar el condicionado de la póliza pues puede que tengas algún indice que te condicione la reposición de llave y/o el cambio de cerraduras... mira en el condicionado lo que pone y revísalo bien... y si te pone que solo en caso de robo de llaves denuncia que te las han robado... ah por cierto, mira también en tu seguro del piso lo que te pone pues hay pólizas que si te roban las llaves te las reponen y cambian la cerradura y algunas te incluyen las del coche así que si no por el seguro del coche por el del piso puedes conseguir el cambio...
Nanotronik
Respuesta
En las condiciones particulares de la póliza normalmente viene una cláusula que te indica que tienes esa cobertura. La mía, no es todo riesgo y si que la tiene. Imagino que la tuya también. Lo normal es que se te cubra la apertura del coche por un cerrajero y el coste de un juego de llaves nuevas. El límite de mi póliza son 300 euros, con eso debe ser más que suficiente.
Respuesta
Lo siento, no soy especialista en vehículos.
Pero depende de la póliza.
No te lo se confirmar. Pregunta a tu agente de seguros o directamente a la aseguradora.
Perdona.