No me salta el compresor del aire acon renault megane

Que tal mira el problema es que cuando le doi al botón de a.a no salta el clack. Creo que es el compresor la luz roja se activa.

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo activas el A/A funciona el GMV del radiador del motor? ¿Y el GMV del habitáculo?
Hola.si al ventilador del motor te refieres al grande si funciona y el otro que esta en la parte del motor delante del salpicadero también funciona ¿puede ser falta de presión?
No es falta de presión (creo).
Es posible que falle el presostato trifunción, el relé del compresor, u cable cortado, o el compresor cortado eléctricamente.
Dime el año de fabricación y el tipo e índice de motor.
Hola. Megane dci 1.9 105 cv. Expresión VF1BA05052356523565501. FECHA 28/12/2000
Sobran cinco números en el número del chasis. Son 17 caracteres.
Búscame el índice de tu motor F9Q (732, o 733)
Creo que es 29501214
No has acertado con el número del chasis (17 caracteres alfanuméricos). Vamos a intentarlo a "huevo".
Desconecta eléctricamente el compresor del aire acondicionado y comprueba la resistencia del compresor.
Pon el motor en marcha, conecta el aire acondicionado y comprueba si llega corriente a la conexión del compresor.