Citroen picasso hdi no arranca

Bueno les cuento el automóvil le damos arranque y se coloca en marcha pero después de un rato de andar se coloca difícil de poner en marcha el motor pero al empujarlo se coloca en marcha y algunas veces tirándolo con otro auto también se pone en marcha y en algunas ocasiones al ir en marcha el vehículo se detiene dando la impresión que es por falta de combustible debo contarles que tiene buen arranque por parte del motor de arranque lo escaneamos y arrojo que era la bomba elevadora la que estaba dando el problema pero al dar contacto se siente el funcionamiento de la bomba de ante mano cracias a todos

1 respuesta

Respuesta
Hay que comprobar bien si es problema de corriente, o de alimentación tanto de aire, como de combustible.
Lo primero es comprobar el filtro del gasoil, y la llegada de éste a la bomba de alta presión.
No debe de tener aire, aunque pueden pasar algunas pequeñas burbujas.
Después, quita y limpia el captador de punto muerto superior.
Por último, comprueba el filtro del aire, la línea de escape (que no esté tapada), y el circuito de alimentación del turbo.